Aparición de nuevas secuelas

Si ha sufrido un accidente de tráfico, si contactó con nuestro despacho en Sevilla, le ayudaríamos a obtener la oportuna indemnización por las lesiones que sufrió.

Valoración médica

Esta indemnización se obtiene tras la valoración médica después del accidente por las lesiones que éste causó. Es muy importante que en el parte médico figuren todas las lesiones, puesto que todo lo que no quede aquí recogido, será muy difícil de demostrar y, por tanto, indemnizar.

Pero, en ocasiones, semanas, meses o incluso años después, podemos sufrir nuevas consecuencias del accidente. Lesiones que en su día no se detectaron, problemas que han sido derivados de las lesiones, etc. Nuestros abogados son defensores de que estas secuelas posteriores también deben ser indemnizadas. Se trata de un asunto delicado, puesto que con la sentencia o aceptación de la indemnización anterior se declara que se ha sido correctamente indemnizado.

Nuevas consecuencias del accidente

Sin embargo, parece evidente que no se puede saber con seguridad al 100 que no se vayan a sufrir consecuencias derivadas del accidente tiempo después. La dificulta surge en demostrar que estas nuevas lesiones o problemas derivan del accidente y que en su día no se valoraron. Guarde siempre los partes médicos, solicite los correspondientes si aparecen nuevas secuelas y contáctenos, años de experiencia nos avalan en el sector y trataremos de conseguir una nueva indemnización para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE