¿CÓMO RECLAMAR LAS LESIONES?

Una buena opción a la hora de reclamar las lesiones sufridas en un accidente de tráfico sería la de instar un procedimiento judicial por dichas lesiones.

Nuestros abogados se encargarán de interponer en nombre del cliente, en aquel juzgado correspondiente al partido judicial de Sevilla donde haya ocurrido el accidente de circulación una denuncia, solicitando entre otras cosas que el lesionado sea valorado por un médico forense del juzgado. De esta manera obtenemos dos cosas: por un lado, que a nuestro cliente no le caduquen los plazos para hacer valer sus derechos, y por otro que la valoración de las lesiones no la efectúe un médico de la compañía aseguradora contraria, sino un médico oficial y objetivo. Es decir, que la valoración de sus lesiones se efectúe de manera correcta.

Una vez obtenido el informe médico forense, los profesionales de nuestro despacho procederán a cuantificar los días de baja y secuelas contemplados por el facultativo, para su posterior traslado a una reclamación económica, la cual haremos llegar a la aseguradora. En caso de que ésta acceda a nuestras pretensiones, se alcanzará un acuerdo amistoso, y si no, se llegará a un procedimiento judicial en el cual el juez determinará cuál es el importe que le corresponde al lesionado en accidente de circulación como indemnización, importe que normalmente coincidirá con las lesiones contempladas por el médico forense.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE