Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?x


Abogado Accidentes Sevilla

Expertos en accidentes y negligencias

626 243 799Consulta Online
CONTACTE CON NOSOTROS
Indemnizaciones

Reclamación de Indemnizaciones

En nuestro despacho somos especialistas en accidentes de tráfico. Nuestros abogados le ayudaran a presentar una reclamación para poder conseguir la máxima indemnización por los daños y perjuicios causados.

Defensa laboral

Para su Defensa laboral

Los accidentes laborales son aquellos que ocurren dentro de su horario de trabajo. Nuestros abogados en Abogado Accidentes Sevilla están capacitados para interceder por usted para defender sus intereses y derechos.

Negligencias médicas

Negligencias Medicas

Si ha tenido problemas en un caso médico y sospecha que ha habido mala praxis o negligencia medica, y como consecuencia de ello, le han quedado secuelas, déjese asesorar por nuestros abogados profesionales.

Otros accidentes

Otros accidentes

Existen otro tipo de accidentes en diferentes ámbitos como los accidentes deportivos, igualmente perjudiciales frente a los cuales es necesario en muchas ocasiones contar con el debido asesoramiento legal en defensa de nuestros intereses.

Expertos profesionales a su servicio

EXPERTOS EN NEGLIGENCIAS MÉDICAS

01.ASESORAMIENTO GRATUITO

Le informamos sobre cómo debe actuar en caso de accidente y cuáles son sus derechos para poder reclamar.

02.COSTE CERO

Los seguros cuentan con una cobertura para asesoramiento legal, por lo que su reclamación no tiene por que conllevar coste para usted.

03.MÁXIMA INDEMNIZACIÓN

Desde Abogado Accidentes Sevilla le garantizamos que conseguiremos la máxima indemnización por accidente para usted.

04.SIN COMPROMISO

Si ha sufrido un accidente, llámenos y le asesoraremos sin ningún compromiso. También asesoramiento médico.

Abogado especialista en accidentes de tráfico

Consulte nuestros servicios

Indemnizaciones
INDEMNIZACIONES

Si ha sufrido daños en un accidente de tráfico, seguro que querrá cobrar una indemnización a la que tiene derecho, nuestros abogados de Abogado Accidentes Sevilla pueden ayudarle en este proceso. Hay que reclamar cuanto antes tras sufrir el accidente y acudir al médico de inmediato, para cobrar la indemnización correspondiente, y que quede todo documentado y firmado por un profesional de la salud.

Parte amistoso
PARTE AMISTOSO

Si ha sufrido un accidente de tráfico debe saber qué hacer y cómo actuar, una pregunta muy frecuente es si hay que hacer un parte amistoso o un atestado. En nuestro bufete de abogados de Abogado Accidentes Sevilla le podremos aconsejar sobre cómo realizar un parte amistoso si ha sido un leve golpe y sin víctimas, con este parte que es facilitado por las compañías aseguradoras se analizarán los daños materiales y los datos de los vehículos y conductores.

Reclamaciones por negligencias
RECLAMACIONES

Si cree que ha sufrido una negligencia médica, lo primero de todo para esclarecer la verdad es solicitar y analizar todos los informes médicos, desde el ingreso o los primeros síntomas, y toda la documentación posible relativa a su caso. Nuestro despacho de Abogado Accidentes Sevilla le ayudará en todo el proceso de reclamación y le asesorará para conseguir demostrar el error médico y cobrar la indemnización pertinente.

ABOGADOS EN SEVILLA
SU INDEMNIZACIÓN ¡SIN COSTE!

¿Sabia que todo usuario que tiene un siniestro, dispone de una cobertura jurídica en su seguro que oscila entre 600 y 3000 euros destinados a designar a un abogado externo. Tiene derecho a escoger al profesional que prefiera, y el coste del abogado es asumido en su totalidad por su compañía de seguros, además de una clínica privada para usted, en caso de que necesite algún tipo de tratamiento.

INDEMNIZACIÓN POR ATROPELLO

Indemnización por atropello

Cuando una persona sufre un atropello por un vehículo motorizado, existe una regulación específica que lo ampara. Se trata de la nueva valoración de indemnizaciones de víctimas de accidentes de tráfico, la Ley 35/2015. Esta nueva normativa es de aplicación a los siniestros producidos a partir del 1 de enero de 2016 y, en resumen, supone un incremento de las indemnizaciones del 50% de media. En caso de que se produzca la muerte del accidentado, se incrementa un 35% y en el caso de que el accidentado quede con secuelas, se incrementa un 12,8% por las lesiones creadas.

Por otro lado, este nuevo baremo establece que serán las aseguradoras las que se ocupen, de por vida, de los tratamientos de la víctima de un accidente, mientras que antes sólo lo hacían hasta el día de su curación, o en el que finalizan las secuelas y, además, estas entidades tendrán que indemnizar a los servicios públicos de salud de las comunidades autónomas todos los gastos derivados de nuevo perjuicios cubiertos, como los importes médicos futuros, ciertos gastos de rehabilitación o necesidades de recambio de prótesis de lesionados graves.

Además, en caso de muerte, se clasifica a los perjudicados en cinco categorías: cónyuge, ascendientes, descendientes, hermanos y allegados. También se racionaliza el método de cálculo del lucro cesante (pérdida de ganancia), contemplando los ingresos netos de la víctima y valorando el trabajo no remunerado como las tareas del hogar o la pérdida de capacidad de trabajo futura de menores y estudiantes.

Si ha tenido un accidente y como peatón ha sido atropellado, deje que nuestros abogados en Abogado Accidentes Sevilla, expertos en materia de accidentes de tráfico, se enfrenten con solvencia a su caso. No dude en visitarnos y confíe en nuestros profesionales para exponerles su caso. Nuestros abogados le atenderán y le acompañarán durante todo el proceso, y le ofrecerán el asesoramiento que necesita para resolver con éxito su caso. Cubrimos todos los accidentes para nuestros clientes en Sevilla, así que no dude en contactarnos; podemos ayudarle.

NEGLIGENCIAS MÉDICAS

Si usted o algún familiar han tenido problemas en algún caso médico y sospecha que ha habido mala praxis o negligencia médica, y como consecuencia de ello, le han quedado secuelas o ha fallecido algún ser querido, déjese asesorar por abogados profesionales como los de nuestro despacho.

Lo primero de todo para esclarecer la verdad es solicitar y analizar todos los informes médicos, desde el ingreso o los primeros síntomas, y toda la documentación posible relativa a su caso. Tiene derecho a solicitar el historial médico completo mediante una solicitud al Hospital o al médico. En casos de fallecimiento solicite una autopsia judicial o clínica.

Hay que dejar claras las diferencias entre negligencia, impericia e imprudencia, estando estos tres conceptos englobados en lo que conoceríamos como mala praxis médica.

Es posible reclamar en vía penal, civil o administrativa. Nosotros le ayudaremos en todo el proceso de reclamación y le asesoramos para conseguir demostrar el error médico. En Andalucía, el Servicio Andaluz de Salud tiene las competencias en los hospitales y centros públicos.

ABOGADO ESPECIALISTA EN ACCIDENTES DE TRÁFICO

Por desgracia, nos podemos ver envueltos en situaciones de accidentes, bien sean accidentes de tráfico, laborales o de otro tipo, y en este tipo de casuísticas, pueden ser necesarios los servicios de un abogado especialista en accidentes de tráfico.

Gracias a que contamos con experiencia en casos de distinta índole, podemos asesorarle como abogados especialistas en accidentes y acompañarle durante todo el proceso para que pueda solucionar con solvencia su problema.

En los accidentes de tráfico es importante conocer diferentes partes del proceso, en primer lugar, como actuar en caso de que suceda, el parte, el parte de urgencias, el baremo de daños y perjuicios...

Latigazo cervical tras un accidente de tráfico

En muchos accidentes de tráfico podemos encontrar casos de latigazo cervical, es una de las lesiones más comunes consecuencia de un accidente de tráfico. Estas lesiones pueden ser de gravedad baja, media o alta. Nuestro equipo de abogados trabaja para reparar los daños sufridos de una forma justa para nuestros clientes. Los síntomas más habituales del latigazo cervical tras sufrir un impacto son rigidez cervical, dolor o sensación de hormigueo en las manos. Esta dolencia requiere estar de baja y acudir a sesiones de rehabilitación. En caso de pensar que pueda sufrir latizago cervical tras un accidente de tráfico, no dude en contactar con nuestros profesionales.

Confíe en nuestros expertos en negligencias médicas de las distintas especialidades de la medicina y no le fallaremos. Contamos con abogados y peritos médicos especialistas en errores médicos que estudiaran la viabilidad de su caso de forma gratuita.