Acudir a un abogado en caso de accidente

Abogado accidente tráfico

¿Ha tenido un accidente de tráfico y necesita asesoramiento legal? Es bastante normal sentirse algo perdido en estos casos, ya que además del impacto emocional de la situación, no siempre se conocen los pasos legales que debemos realizar. Por eso le recomendamos que busque la ayuda de un abogado de accidentes, ya que será quien le guíe y le aconseje desde el primer momento.
Recuerde que un paso muy importante es entregar el Parte de accidente, cumplimentado de forma amistosa entre las dos partes. Si la otra parte involucrada se negara a firmarlo, usted tendrá derecho a a avisar a la Policía, quien realizará un atestado sobre lo sucedido. Le aconsejamos pues que lleve siempre en su coche el citado parte y, que si tiene alguna duda sobre el mismo, nos consulte.
En caso de que haya necesitado asistencia médica (por ejemplo, si le han llevado al hospital tras el accidente), también le aconsejamos que guarde todos los documentos que le hayan entregado, como pueden ser partes de baja, radiografías, etc.

Baremo de tráfico

Cuando una persona desea reclamar una indemnización por accidente, es habitual que se emplee el llamado Baremo de accidentes, o Baremo de tráfico. Este documento es complejo y requiere de ciertos conocimientos específicos para comprenderlo, razón por la cual insistimos en la importancia de que nos asista un profesional que esté especializado en el tema. Si usted ha sufrido una lesión a consecuencia de un accidente, trataremos de reclamar una inmdemnización justa. Tenga en cuenta que las indemnizaciones no se dirigen solo a los conductores, sino que incluyen también a otras personas que pudieran ir en el vehículo e incluso peatones.
Para más información, o si quiere que valoremos su caso con detalle, no dude en llamar por teléfono o contactar vía web con nuestro Despacho. Le atenderemos lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE